Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Paginas multiidioma como hacerla?

Estas en el tema de Paginas multiidioma como hacerla? en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy en un proyecto creado con php y mysql el cual pretende llegar a ser grande(100 mil usuarios registrados el primer año) mi pregunta seria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2013, 20:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 53
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Paginas multiidioma como hacerla?

Estoy en un proyecto creado con php y mysql el cual pretende llegar a ser grande(100 mil usuarios registrados el primer año) mi pregunta seria para un sistema así el manejar de idiomas que me recomienden:
1.- Subdominio o dominio .com.es .com.fr por ejemplo
2.- En carpetas www.google.com/es /en /fr
3.- En la base de datos tener registrado el idioma del usuario y con un if decidir si mostrar en español o en ingles
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2013, 22:42
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Paginas multiidioma como hacerla?

Revisa aplicaciones prefabricadas (phpBB, Wordpress, etc.) que tengan opciones multi idioma y puedes basarte en como funcionan para aplicarlo en tu proyecto.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 02:01
Avatar de Verkia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Alicante
Mensajes: 26
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Paginas multiidioma como hacerla?

Si no vas a usar una aplicación prefabricada como dice Triby, lo mejor sería la opción 1 o 2. Ten en cuenta que si haces alguna modificación quieres que afecte a todos los idiomas, con lo cual deberías hacer que los dominios apunten al mismo lugar (para no duplicar código) y guardar todos los textos en un archivo de idioma y cargar uno u otro dependiendo del dominio/carpeta en la que te encuentres.

Espero que te sirva, Un saludo!

Etiquetas: idioma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.