Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Paginas en PHP y Mysql en II6

Estas en el tema de Paginas en PHP y Mysql en II6 en el foro de PHP en Foros del Web. Buendia a todos, me han enviado para publicar dos paginas hechas en php con un catalogo en mysql, he instalado mysql y php en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 15:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Paginas en PHP y Mysql en II6

Buendia a todos, me han enviado para publicar dos paginas hechas en php con un catalogo en mysql, he instalado mysql y php en el server 2003, mi pruegunta es como subir la base de datos y cuando habra la pagina vea los elementos en la base de datos de mysql, repito asi me la mandaron;

pagina en .php y la base de datos en basededatos.sql

por el momento he tratado de publicarlas y no se por que me pide uin usuario y contraseña.. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 07:11
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Paginas en PHP y Mysql en II6

Para subir tu base de datos bastará con importarla desde la consola MySQL, o bien desde phpmyadmin.
Sobre tu otra consulta, muevo esto al foro de PHP para que te orienten mejor.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 10:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Paginas en PHP y Mysql en II6

Buen día Amigo,
Te recomiendo empezar por instalar el WAMP SERVER,

http://www.wampserver.com/en/

Existen muchos tutoriales para la instalación, una vez que lo tengas instalado, puedes preguntarnos por como subir la BD que ya tienes hecha, deberían pasar este topic a configuración de servidores o bases de datos, puesto que aún no tenemos ni la Base de datos funcionando

Saludos
__________________
krowmx
Hostings y Dominios
Tú defines la idea, nosotros la desarrollamos

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.