Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

paginas usuarios restringidos

Estas en el tema de paginas usuarios restringidos en el foro de PHP en Foros del Web. buenas a todos mi consulta es la siguiente: soy novatto en php y quiero saber como hago para que usuario que se registre en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 07:40
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
paginas usuarios restringidos

buenas a todos mi consulta es la siguiente: soy novatto en php y quiero saber como hago para que usuario que se registre en mi web acceda a una pagina individual de cada uno con su panel de control son su cosas individuales de forma automatica, osea q cuando se registra automaticamente se crea una pagina personaliza para el.. me explico .. ej: registro en este foro tengo mis mensajes, mi panel de control ect como puedo generar algo asi .. gracias
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 07:46
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: paginas usuarios restringidos

Pues la página es la misma para todos, lo unico que tenés que darle al coco es con la base de datos, pues para que se actualicen solo los datos del usuario en el panel, al usar el Update usas el comando WHERE de SQL, donde ahí le especificás que al hacer la actualización de los datos, que esos datos sean del ID del usuario que se logeo, por ejemplo: WHERE id = '$id' con esto obtenes que solo estemos trabajando con el IDentificador del usuario que se logeo, claro que el '$id' podés cambiarlo igual que al ID, eso está a tu desición.
Espero que te haya servido para algo mi explicación.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.