Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

paginator, varias paginaciones en la misma pagina

Estas en el tema de paginator, varias paginaciones en la misma pagina en el foro de PHP en Foros del Web. estoy intentando hacer con paginator varias paginaciones dentro de la misma pagina. La division me la hace bien, pero cuando pulso una de las paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 17:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
paginator, varias paginaciones en la misma pagina

estoy intentando hacer con paginator varias paginaciones dentro de la misma pagina.
La division me la hace bien, pero cuando pulso una de las paginas deja de funcionar correctamente.
Alguien ha hecho varias paginaciones dentro de la misma pagina y que le guarde el estado en cada una de ella de forma independiente?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 01:44
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 41
Hola Pikao:

La respuesta es: No.

El problema es que Paginator, no encapsula sus variables en una función o clase. Por eso todas son parte del ámbito global del script. Si haces varias paginaciones, cada vez que incluyas el Paginator, se sobreescribirá la paginación anterior. Esto podría no ser un problema si no se "tenzan" las paginaciones, sino que se empieza una solamente cuando ya se terminó de trabajar con la primera.

El segundo problema es que Paginator no permite la personalización del nombre de la variable que contiene el número de página actual. Así que si tienes dos paginaciones, simplemente habrán dos variables _pagi_pg en la url. Una sobreescribiendo a la otra. Y no es lo que se quiere.

Alguna vez hice una versión que soportaba esto, mediante arrays. Pero complicaba la lectura del código y no seguí adelante con eso, pues es muy poco frecuente encontrarnos un caso donde se requiera lo que preguntas.

Bueno, eso ocurrió cuando Paginator tenía unas pocas líneas de código y apenas si propagaba lo que venía por URL. Ahora tal vez valga la pena volver a probar. Si necesitas ayuda con la adaptación, ponte en contacto conmigo vía email para hacer pruebas y luego publicamos el código.

Muchas gracias por el interés.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 01:45
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 41
Hola otra vez:

Acabo de leer el mensaje que dejaste en la web de Paginator. te cito la respuesta:
Cita:
Iniciado por jpinedo en la web de Paginator
Sobre lo de hacer una Clase, te cuento que ya estoy trabajando en eso... pero, aunque sería hermana de Paginator, convendría trabajarla como un proyecto diferente.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.