Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

pago por un sistema de comentarios, más detalles dentro

Estas en el tema de pago por un sistema de comentarios, más detalles dentro en el foro de PHP en Foros del Web. En sistema de comentarios que necesito es para usuarios registrados.. en cada página de mi web se puede logear el usuario (el sistema de usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 16:43
Avatar de adict  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
pago por un sistema de comentarios, más detalles dentro

En sistema de comentarios que necesito es para usuarios registrados.. en cada página de mi web se puede logear el usuario (el sistema de usuarios que utilizo es el mismo que el de mi foro phpbb3.0.4) por lo tanto si te logeas en una pagina puedes utilizar el foro.. en conclusión que comparten usuarios.
Lo que necesito es que la persona que se logee en mi web (o foro) pueda comentar sin necesidad de poner nick (apareceria el nombre de usuario en el comentario), tiene que aparecer un máximo de 8 comentarios y en el que un administrador pueda borrar mensajes. El sistema seria para varias paginas, en php y con base de datos, compartiendo la tabla de usuarios del foro (pbpbb_users). Y bueno que se vea aceptable no del tipo de los sistema de comentarios que circulan por internet con unos campos cutres para rellenar.
Si alguien sabe hacerlo y le interesa pues me manda un mp, y si no está permitido hacer este tipo de peticiones lo siento :P para cualquier duda preguntar aqui o mandarme un mp,
pago si el sistema de comentarios es 100% funcional y la cantidad se habla :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 16:46
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: pago por un sistema de comentarios, más detalles dentro

Cita:
Iniciado por adict Ver Mensaje
En sistema de comentarios que necesito es para usuarios registrados.. en cada página de mi web se puede logear el usuario (el sistema de usuarios que utilizo es el mismo que el de mi foro phpbb3.0.4) por lo tanto si te logeas en una pagina puedes utilizar el foro.. en conclusión que comparten usuarios.
Lo que necesito es que la persona que se logee en mi web (o foro) pueda comentar sin necesidad de poner nick (apareceria el nombre de usuario en el comentario), tiene que aparecer un máximo de 8 comentarios y en el que un administrador pueda borrar mensajes. El sistema seria para varias paginas, en php y con base de datos, compartiendo la tabla de usuarios del foro (pbpbb_users). Y bueno que se vea aceptable no del tipo de los sistema de comentarios que circulan por internet con unos campos cutres para rellenar.
Si alguien sabe hacerlo y le interesa pues me manda un mp, y si no está permitido hacer este tipo de peticiones lo siento :P para cualquier duda preguntar aqui o mandarme un mp,
pago si el sistema de comentarios es 100% funcional y la cantidad se habla :P
Deberia ir en ofertas de empleo =P

Te mande un MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.