Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pagos con paypal

Estas en el tema de Pagos con paypal en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo que poner un botón de pago por paypal en una página, he mirado la documentación pero está en inglés y no lo entiendo demasiado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 20:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 124
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Pagos con paypal

Tengo que poner un botón de pago por paypal en una página, he mirado la documentación pero está en inglés y no lo entiendo demasiado.

Se trata de poner un botón de pago pero que el dinero no va sólo a una cuenta, sinó que va repartido en tres distintas.

Una de estas tres es siempre la misma, pero las otras dependen del producto.

Un botón de paypal mormalmente es para pagar a una sóla cuenta, pero yo necesito pagar a tres y poder verificar el pago.

Había pensado que se podría ingresar todo en una cuenta y después automatizar el reparto, creo que eso sí que se puede hacer, leí algo de los pagos múltiples pero no me enteré mucho.

Si alguien tiene alguna idea distinta, seguro que hay más maneras de hacerlo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 01:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: colombia
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagos con paypal

si es como dices, poseo el sistema de pagos paypal, desde la cuenta virtual hasta la tarjeta visa paypal, si alguien esta interresado enviarme un e-mail a [email protected]

Etiquetas: pagos, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.