Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

panel de administración

Estas en el tema de panel de administración en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos. tengo una web donde hay una sección muy sencilla que consta de texto y de una imagen al lado del texto. ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 11:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
panel de administración

hola a todos. tengo una web donde hay una sección muy sencilla que consta de texto y de una imagen al lado del texto. ahora necesito hacer un panel de administración en php para esa sección donde pueda sustituir el texto y la imagen por otras nuevas. me podéis ayudar, por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 12:24
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
No pude entender, tu idea y necesidad!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 12:36
Avatar de turco_7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 19
lo queres hacer o queres uno hecho ?
si queres hacerlo te recomiendo que te leas las FAQ's
Ahora el o los datos de tu texto estan en una base de datos o en un archivo de texto ? es un solo texto o son varios ? las imagenes las tenes en un directorio o en la base de datos ?

Especifica mas informacion de lo que queres asi te puende ayudar...

saludos
__________________
Mi Blog http://turco7.blogspot.com
Usuario Linux : 404289
Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 13:05
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
es algo dificil que encuentres ayuda al buscar algo tan abierto, te sugiero que intentes algo por ti mismo y preguntes dudas especificas, viendo que al menos lo has intentado y estas en el tema, habra gente que te ayude
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 13:18
Avatar de chr_c  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Es cierto lo que dice pablasso, para guiarte un poco necesitas una base de datos y un ABM con las cosas que necesitas actualizar, es lo mejor. Si bien esto no ayuda demaciado te va servir como para tener una ide de donde empezar.
suerte y saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 13:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
no, pero si yo ya lo he intentado. lo del texto lo tengo más o menos controlado. lo que no controlo es lo de actualizar la imagen. como lo hago? en una base de datos o meto en una base de datos sólo la dirección? estoy hecha un lío
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.