Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Panel de administración (Proteccion)

Estas en el tema de Panel de administración (Proteccion) en el foro de PHP en Foros del Web. Buenass, estoy haciendo los paneles de administracion de mi web (HabboAdictos.Com), y solamente tengo 1 terminado y con proteccion el problema es, que si subo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 08:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Panel de administración (Proteccion)

Buenass, estoy haciendo los paneles de administracion de mi web (HabboAdictos.Com), y solamente tengo
1 terminado y con proteccion el problema es, que si subo los demas, y luego la gente
se conecta ahi con un mismo usuario (un usuario para todos), y despues si quiero echar a alguno de mi web
tendria que cambiar el nombre o la pass del usuario para que no volviese a entrar, pero así es mucho
follon
Y de la otra manera, seria crear desde el cpanel, un usuario para cada uno, pero claro que serían demasiados usuarios, así
si lo puedo administrar bien, contesten que podría hacer
lo antes posible por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 08:55
Avatar de spider_boy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.855
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 89
Tendrías que crearte tu propio sistema de administración...

Un sistema que liste a todos los usuarios existentes... A estos les asignas sus IDs correspondientes, y a través de esta los eliminas...

PD: Yo también juego Habbo de vez en cuando... Pero me aburre porque nunca pagan =P
mi hermana se ganó en un concurso una mesita y un felpudo... Al fin es más fácil ganar en concursos que estar años y años si nque te paguen =P
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 09:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
El sistema de autentificacion que trae mi cpanel es mucho mas seguro que un script php cualquiera, por que hay programas que descargas webs enteras, roban el archivo que guarda los datos (si te refieres a listarlos todos en archivos php) sería mejor usar el que trae el cpanel para proteger directorios...

PD: ahí nunca pagan, a mi solamente me han dado cosas haciendo favores como por ejemplo...haciendo avatares, banners pequeños...y cosas de esas xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 11:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
les ruego que necesito una respuesta rapido...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 12:09
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Pues no esperes respuestas "rapido" en un foro que la gente que colabora lo hace en forma desinteresada y sin animo de lucro .. así que paciencia.

Muchas veces las respuestas vienen más rápido si el que pregunta aporta más información al problema ..

En general tu lo que necesitas es una gestión de usuarios que almacenes en una Base de datos y le hagas el seguimiento por sesiones. Busca en el foro veras muchos temas sobre ello.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 13:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Esque si me quedo esperando y nadie responde, van saliendo temas nuevos y este se queda arrinconado, por eso he posteado otra respuesta.

No es eso, esque con la proteccion del panel de admin, estoy usando el .htaccess que me trae mi CPanel, y el problema es, que si creo un usuario con el .htaccess para todos los usuarios (1 cuenta para todos) cuando eche a un moderador, tendre que cambiar los datos de esa cuenta para que no vuelva a entrar, entonces...seria mucho follon.

Del otro metodo, sería crear una cuenta para cada uno, son 5 paneles de administracion...y lo veo un poco exagerado..que metodo me recomiendan?
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 14:18
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Cita:
Esque si me quedo esperando y nadie responde, van saliendo temas nuevos y este se queda arrinconado, por eso he posteado otra respuesta.
Pues justamente no sé si habrás leido las políticas de estos foros:

Cita:
2.8 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
Nuestras políticas:
http://www.forosdelweb.com/f74/politicas-foros-del-web-101485/

Puedes "revivir" el mensaje en forma "sutil" y realmente útil aportando más datos sobre tu problema como has hecho en tu última intervención.

Te recuerdo una vez más que esto no son foros donde estemos obligados a "responder" .. así que paciencia, "agobiar" solicitando respuesta no creas más que rechazo para el que por amor al arte intenta colaborar.

Que sirva de aviso.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 14:21
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Cita:
No es eso, esque con la proteccion del panel de admin, estoy usando el .htaccess que me trae mi CPanel, y el problema es, que si creo un usuario con el .htaccess para todos los usuarios (1 cuenta para todos) cuando eche a un moderador, tendre que cambiar los datos de esa cuenta para que no vuelva a entrar, entonces...seria mucho follon.
Tienes bastantes "confusiones" cuando hablas en esos términos. Lo que mencionas de tu "cPanel" y tus .htaaccess no es más que autentificación "HTTP" (así se denomina) .. lo hagas a mano, lo uses vía PHP o desde algún panel de administración de sitios como tu cPanel.

Sobre crear usuarios cuando usas autentificación HTTP .. no sé quien te dijo que no podías crear más de un usuario, .. crealos ahí mismo y olvidate de todo.

Cita:
Del otro metodo, sería crear una cuenta para cada uno, son 5 paneles de administracion...y lo veo un poco exagerado..que metodo me recomiendan?
Realmente no te entiendo .. Fijate estos foros .. tiene miles de usuarios! cientos de "opciones" de diferentes niveles .. tanto los que tu como usuario normal puedes hacer como los que pueden hacer moderadores o los administradores. Que tanto lío hay ahí? .. el sistema de gestión de usuarios es -uno- y lo usan las aplciaciones/modulos o código que necesites "proteger".

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.