Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

pantalla en blanco dependiendo del ordenador

Estas en el tema de pantalla en blanco dependiendo del ordenador en el foro de PHP en Foros del Web. Recientemente me he dado cuenta de algo que suele ocurrir según el ordenador donde lo ejecutes, os planteo el problema: Un código ciertamente pesado que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 10:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación pantalla en blanco dependiendo del ordenador

Recientemente me he dado cuenta de algo que suele ocurrir según el ordenador donde lo ejecutes, os planteo el problema:

Un código ciertamente pesado que consume un poco de recursos y tiempo, incluye conección a BD (indistintamente si es SQL Server o MySQL)

En fin que según se ejecuta la página al pasar cierto tiempo (me falta comprobar si siempre es el mismo) me aparece una pantalla en blanco en algunos ordenadores.

No es timelimit porque en otros me muestra la página un tiempo después. Me han comentado como que el protocolo HTML tiene una especie de buffer en los ordenadores (no se si esto es real) y que tal vez el numero de datos manejandolo lo supera, me parece la opcion más factible porque ya digo, el programa funciona o sea no es del servidor ni de configuracion de PHP.

Cualquier idea sería genial
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 11:08
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: pantalla en blanco dependiendo del ordenador

Hola sirio3mil,

Si son pocos los datos, en sí es dependiente del navegador, por ejemplo IE creo requiere 4kb de datos antes de desplegar información, aunque al terminar la conexión aunque sean menos de 4kb se debe de mostrar la poca información que se haya enviado.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 13:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: pantalla en blanco dependiendo del ordenador

y como podría cambiar esa configuración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.