Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pantallas

Estas en el tema de Pantallas en el foro de PHP en Foros del Web. Considerando que PHP se monta sobre HTML, mi pregunta es, debo usar PHP para encargarse de la programación en el servidor y usar HTML para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 11:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: México
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pantallas

Considerando que PHP se monta sobre HTML, mi pregunta es, debo usar PHP para encargarse de la programación en el servidor y usar HTML para cuestiones estéticas es decir todo el diseño???


estoy en lo correcto??? o bien PHP puede usarse para hacer atractivas páginas??? o acaso recomiendan usar otra combinación de tecnologías para el diseño???


agradecere sus respuestas...
__________________
Visita mi Weblog de Ingeniería de Software
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 22:09
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Te recomiendo hacer primero el diseño con una herramienta especifica(Fireworks, Photoshop, otra). Una vez aprobado este diseño, genera un HTML primario. Luego de eso reemplazas el codigo HTML con el PHP donde corresponda.
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 11:44
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
PHP es sólo el lenguaje de programación (del lado del servidor) . .con el "programas" los procesos que ha de realizar .. incluido el que de generar cierto salida dinámicamente a un navegador generando "bloques" de HTML en función de tu programación ..

PHP sólo "entrega" dinámicamente lo que le indiques en sus salidas .. ejemplos:

echo "Hola mundo" .. eso sería decirle a PHP que muestre ese mensaje al dispositivo de salida .. en tu caso será preferentemente un navegador y este lo entenderá como HTML ..

Te invito a leer este mensaje del foro que habla sobre como separar tu "diseño" de tu programación ... o como usar tus código PHP que requieras "incrustado" sobre el HTML común que puedas generar con tu editor visual HTML favoríto...

http://www.forosdelweb.com/s/msg147351.html

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.