Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Para Cluster

Estas en el tema de Para Cluster en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Cluster, mira tengo un problema, y no se como exponerlo en el foro, me preguntaba si te lo podia mandar a tu correo, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 14:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 967
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Para Cluster

Hola Cluster, mira tengo un problema, y no se como exponerlo en el foro, me preguntaba si te lo podia mandar a tu correo, tengo una explicacion algo gráfica, luego me dices como se podria exponer en el foro para que todos puedan aprender asi como me dijiste antes.

Please, I need your help

Gracias
__________________
El aprendiz.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 15:39
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Para contactarme .. usa el sistema de MP (Mensajería privada del foro) no hace falta que pongas un mensaje público ..

De todas formas, el foro permite que pongas imagenes .. eso sí que sean "linkeadas" a un servidor tuyo y usando el boton "IMG".

Sube tus imagenes agún servidor tuyo y pones los links aquí en el foro usando el boton "IMG"

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 15:57
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,
Cita:
Para contactarme .. usa el sistema de MP (Mensajería privada del foro) no hace falta que pongas un mensaje público

¡¡Clusterrrr!!!! hace poco te envié un MP con una duda que tenía en php y me dijiste que no solucionabas dudas por MP, que lo expusiera al público

Por favor, o todos moros, o todos cristianos (Es una broma)

Jejejejej...

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 16:11
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Abs .. si te fijas .. la duda que plantea es de como justamente ver el tema de poner imagenes en el foro para que exponga mejor su problema.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 19:47
Avatar de camargo  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Kerétaro, Méjiko
Mensajes: 1.045
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Si, es algo molesto tener msg privados donde te pegan el codigo PHP y dicen que si lo solucionas y se los reenvias,, generalmente no los contesto,, amenos que sea COMPADRE o algo cercano,, xDD

Es mejor exponer las dudas en el foro..HAGANLO!!,..

Salu2
__________________
http://www.chorcha.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 04:58
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

Vaya perdón Cluster, es que ayer estuve visitando el foro por la noche con un sueño que me mataba y no había leído bien el mensaje xDDDDD

camargo: De todos modos, yo cuando le envié un MP a Cluster no era con código, si no un problema rarísimo que me había pasado en PHP.

Enga, Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 05:26
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Hola,

Yo los MP que recibo de dudas intento redireccionar al foro. Porque el espiritu del foro es que todo el mundo pueda aprender de las experiencias de los demas. Si solucionas la duda por MP, solo se enteran el que contesta y el que pregunta.

Otra cosa es que te pongas en contacto con un moderador por temas de como participar en el foro, darle ideas, quejarte, ... , que creo que esta dentro de las "obligaciones" de un moderador.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 05:49
Avatar de epplestun  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 5
jeje yo no recivo MP ;-( jajaja es bromita :D
__________________
Usuario registrado de Linux #288725
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 11:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 967
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
El problema que tenia ya lo expuse en el foro, por fin encontre la forma de hacerlo y gracias.

Un saludo

PD: hace unos dias recibi mi primer MP
__________________
El aprendiz.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.