Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

para hacer login y logout

Estas en el tema de para hacer login y logout en el foro de PHP en Foros del Web. Hola... Estoy desarrollando un sitio dónde el usuario se registra para obtener ciertos privilegios. Mi pregunta es: Cuándo el usuario quiera 'desloguearse' (logout), qué tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 00:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 165
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
para hacer login y logout

Hola...

Estoy desarrollando un sitio dónde el usuario se registra para obtener ciertos privilegios.

Mi pregunta es:

Cuándo el usuario quiera 'desloguearse' (logout), qué tengo que hacer con las variables de session que tengo?

las destruyo o las borro, y cómo debo hacerlo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 00:11
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
como las tienes... cookies, sessiones... txt... base de datos?
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 00:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 165
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
...como sessiones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 00:25
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
umm:

una cosa son las cookies y otra las sessiones, en realidad es casi lo mismo, aunq funcionan diferente, las cookies almacenan datos igual que las sessiones, pero las cookies las guardan en el PC CLIENTE, con lo cual es usuario puede leerlas y demas,,,,

,,, las sessiones son diferentes, funcionan y se guardan en el servidor, con lo cual, nadie las puede ver, excepto el Administrador del servidor...

... practicamente se usan igual, pero a la hora de trabajar, crearlas, destruirlas, modificarlas etc son mas comodas, de hecho en 3 lineas haces una session con nombre y 1 dato, sea el q sea!

lee las faq, hay veras explicacion mas amplia y ejemplos de las sessiones. un saludo.
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 00:26
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
aunq yo creo que lo que tu buscas es esto...
http://phpcluster.host.sk/scripts/autentificator/

dale las gracias a Cluster que es al amo y señor de tan nombrado y usado script!
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.