Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Parametro Mode Ficheros

Estas en el tema de Parametro Mode Ficheros en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos, Despues de haber creado un directorio con la función mkdir , intento acceder a él a traves de script y arroja un error por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 22:13
Avatar de oswaldog  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Lara
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Parametro Mode Ficheros

Saludos,

Despues de haber creado un directorio con la función mkdir, intento acceder a él a traves de script y arroja un error por permisos. Buscando soluciones, he leído que solo los SUPERUSUARIOS tienen acceso a estas carpetas. ¿Existe la posibilidad de que los directorios y archivos que sean creados a través del script no posean ninguna restricción en sus permisos?, es decir, que sin importar el usuario que utilice la aplicación pueda subir/descargar/renombrar/eliminar los archivos que se encuentren en el directorio.

Además, ¿Afectan las sesiones a los permisos de los ficheros?.
__________________
Gracias, Oswaldo

"Compartir tus conocimientos. Es una buena manera de ganarse la inmortalidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 07:05
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Tienes la función chmod() para ajustar los permisos de escritura/lectura sobre un archivo o directorio concreto .. Dale permisos a tu directorio tipo 0777 o menos (revisa un manual de Linux para ver que tipo de permiso te vendría bien usar).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 13:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Quizás te sirva... Si colocas permisos 777, a la carpeta donde se guarda todos los datos, no vas a tener problema con las bases de datos y carpetas que crees luego!
__________________
Crónicas de un Programador es un sitio que registra lo que ocurre cada día en la vida de un desarrollador. Aquí, intentaremos contar nuestras experiencias diarias, errores, aciertos y técnicas, que pueden llegar a serles de utilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.