Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Parece que no me lee el php.ini

Estas en el tema de Parece que no me lee el php.ini en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Luego de mucho batallar instalé Apache, PHP y MySQL en mi windows Millenium (me sirvió mucho la guía de Maestros del WEB), y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 12:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Parece que no me lee el php.ini

Hola!

Luego de mucho batallar instalé Apache, PHP y MySQL en mi windows Millenium (me sirvió mucho la guía de Maestros del WEB), y ahora debo probar el código de mi aplicación.

Me ocurre algo extraño, trato de ver el valor de register_globals con la función ini_get, pero me devuelve una cadena vacía. Esté en verdadero o falso, igual me sale una cadena vacía y no entiendo por qué.

He verificado varias veces el archivo, reiniciado el servidor, cambiado los parámetros y nada. ¿Qué es lo que pasa? Estoy a punto de quemar mi pc!!

Espero que alguien pueda ayudarme.
__________________
"I want to hurt you just to hear you screaming my name" Poison - Alice Cooper
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 15:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Por si a alguien le interesa, el problema era que tenía 2 php.ini, yo copie uno en el system y el otro se copió solo en el windows, no sé por qué, supongo que serán cosas del millenium.

Usando info() pude ver cuál era el que estaba leyendo y lo solucioné así.
__________________
"I want to hurt you just to hear you screaming my name" Poison - Alice Cooper
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.