Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Parse error: syntax error, unexpected '<'

Estas en el tema de Parse error: syntax error, unexpected '<' en el foro de PHP en Foros del Web. Hola yo tengo un problema parecido, resulta que tengo una pagina php muestra valores en dependencia de una cosa o de otra, pero al correr ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 17:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Parse error: syntax error, unexpected '<'

Hola yo tengo un problema parecido, resulta que tengo una pagina php muestra valores en dependencia de una cosa o de otra, pero al correr el script me da el error: Parse error: syntax error, unexpected '<' in C:\WEB SERVER\WWW\TESIS\ADMIN\userdetails.php on line 76

y ya me he ecansado de buscar dentro del codigo y nada, se que esto es cuando php intepreta dentro de un echo y hay algun tag colgado, pero ya le he revisado y todo esta bien, alguien tendria idea de que podria ser??

De todas formas aqui adjunto parte del codigo justamente donde dice que da el error (justamente en el echo)para ver si podrian echarme una mano, gracias y espero puedan ayudarme.

Código PHP:
    $userdetails mysql_query("SELECT id_user,user_login,user_pass,user_name,user_lastname,user_mail,user_nivel_cultural,access_type FROM bv_user WHERE id_user='".$_GET['id']."'");
    
$result_userdetails mysql_fetch_array($userdetails);
    
    
$fac_query mysql_query("SELECT facultad_name FROM bv_facultad");
    
    if (
$_GET['action'] == '')
    {
        if (
$_GET['id'] != '')
        {
            if (
$result_userdetails != 0)
            {
                
$nivel_cultural $result_userdetails['user_nivel_cultural'];
                
                echo
"
                <table width=\"100%\" border=\"0\" cellspacing=\"0\" bgcolor=\"#6C8DBE\">
                <tr align=\"left\" valign=\"top\">
                <td height=\"344\">
                <table width=\"100%\" border=\"0\" cellspacing=\"0\" bgcolor=\"#FFFFFF\">
                <form name=\"form\" method=\"post\" action=\"../clases/user_action.php\" onsubmit=\"window.opener.form.submit(); window.close();\">
                <tr>
                    <td colspan=\"2\" align=\"center\">&nbsp;</td>
                </tr> 
                <tr>
                    <td width=\"50%\" align=\"right\" class=\"txt\"> Usuario:&nbsp; </td>
                    <td width=\"50%\" align=\"left\">
                    <label>
                    <input name=\"login\" type=\"text\" id=\"login\" border=\"0\" class=\"input\" value=\""
.$result_userdetails['user_login']."\"/>
                    </label>
                    </td>
                </tr>
                <tr>
                    <td width=\"50%\" align=\"right\" class=\"txt\">
                    <input name=\"id\" type=\"hidden\" id=\"id\" value=\""
.$_GET['id']."\"/>
                    </td>
                    <td width=\"50%\" align=\"left\">&nbsp;</td>
                </tr>
                <tr>
                    <td width=\"50%\" align=\"right\" class=\"txt\"> Nombre(s):&nbsp; </td>
                    <td width=\"50%\" align=\"left\"><input name=\"nombre\" type=\"text\" id=\"nombre\" class=\"input\" value=\""
.$result_userdetails['user_name']."\"/></td>
                </tr>
                <tr>
                    <td width=\"50%\" align=\"right\" class=\"txt\"> Apellidos:&nbsp; </td>
                    <td width=\"50%\" align=\"left\"><input name=\"apellidos\" type=\"text\" id=\"apellidos\" class=\"input\" value=\""
.$result_userdetails['user_lastname']."\"/></td>
                </tr>
                <tr>
                    <td width=\"50%\" align=\"right\" class=\"txt\"> Correo Electr&oacute;nico:&nbsp; </td>
                    <td width=\"50%\" align=\"left\"><input name=\"email\" type=\"text\" id=\"email\" class=\"input\" size=\"30\" value=\""
.$result_userdetails['user_mail']."\"/></td>
                </tr>
                <tr>
                    <td align=\"right\" class=\"txt\">Nivel Cultural:&nbsp; </td>
                    <td align=\"left\">
                    <select name=\"nivel_cultural\" class=\"input\" id=\"nivel_cultural\">
                      <option selected=\"selected\">"
.$nivel_cultural."</option>
                      <option>Estudiante</option>
                      <option>Profesional</option>
                </select>
                </td>
                </tr>
                
                "

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.