Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Parsear tabla de web PHP

Estas en el tema de Parsear tabla de web PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días, soy nuevo en el mundo de la programación y necesito poder hacer lo siguiente: Quisiera poder parsear una tabla html con sus filas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2014, 03:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Lleida
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Parsear tabla de web PHP

Buenos días,
soy nuevo en el mundo de la programación y necesito poder hacer lo siguiente:

Quisiera poder parsear una tabla html con sus filas y columnas para poder utilizar la misma en mi página web, que sistema debo utilizar y sobretodo si estos datos que quiero extraer están dentro de mi cuenta de usuario ¿he de hacer algo diferente para que primero se valide con mi user y pwd? ¿Hay algún problema/bloqueo si el servidor detecta este tipo de código de parseo de otra web?

Para acceder a esa tabla normalmente abro la web --> me valido con usuario y contraseña --> voy al apartado "tabla" y aquí está esta tabla web que quiero parsear.

A la espera de vuestros comentarios.



Saludos.
Atte. Henrry
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2014, 04:59
Avatar de Eleazan  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años
Puntos: 326
Respuesta: Parsear tabla de web PHP

Probablemente,

cURL para loguearte, mantener la cookie, y obtener la página de la tabla.

Y expresiones regulares para sacar los datos que te interesen.

Saludos!
__________________
>> Eleazan's Source
>> @Eleazan
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2014, 07:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 334
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: Parsear tabla de web PHP

para qué necesitas esos datos exactamente? solo para guardarlos en tu pc o en tu web? es decir, para extraer esos datos una única vez o para extaerlos constantemente?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2014, 08:37