| |||
| Parsear XML a Array en PHP Buenas tardes !! Estoy haciendo unas pruebas con php y XML , y necesito pasar la respuesta del XML a un Array en PHP. Despues de buscar he probado la funcion que trae php por defecto: xml_parse_into_struct , pero no me gusta lo que hace, ya que de esto: Código PHP: me crea esto... Código PHP: Código PHP: Asi que, simplemente abro esto para preguntar, si usais alguna librería especifica que haga lo que yo pido ( o que se acerque ) Gracias =)
__________________ Another Cube: Desarrollos Web personalizados. Tu tienda online y en Facebook. Diseños y funcionalidades a medida. |
| |||
| Respuesta: Parsear XML a Array en PHP Hola, alguien me puede ayudar: quiero comunicar con xml al siguiente archivo en php, ¿como lo logro?: <?php $ch = curl_init(); $timeout = 30; $userAgent = $_SERVER['HTTP_USER_AGENT']; curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, $_REQUEST['url']); curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1); curl_setopt($ch, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT, $timeout); curl_setopt($ch, CURLOPT_USERAGENT, $userAgent); $response = curl_exec($ch); if (curl_errno($ch)) { echo curl_error($ch); } else { curl_close($ch); echo $response; } ?> |
| |||
| ** Hola, gracias por vuestra ayuda, en XML es esto: <email to="feedback@gmail.com" sended="Mensaje enviado. Me pondré en contacto en breve." subject="Contacto" /> <style> </style> como lo comunico a través de PHP?. Muchas gracias. |
| |||
| Respuesta: Parsear XML a Array en PHP Muchas gracias por tu noble ayuda. Te cuento que el intento lo hago pero no me sale, el link es este: http://www.pacheva.com.ar/prueba, el la parte de CONTACT puedo hacer todo lo referente a Flash y XML, pero no logro hacerlo con Php. Me podes ayudar?. Mil gracias nuevamente, saludos... |