Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Parsear un XML con PHP cada minuto.

Estas en el tema de Parsear un XML con PHP cada minuto. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, A ver si alguien ha hecho algo parecido y me puede ayudar. Tengo una pagina php que accede a un XML remoto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 07:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Parsear un XML con PHP cada minuto.

Hola amigos,

A ver si alguien ha hecho algo parecido y me puede ayudar.

Tengo una pagina php que accede a un XML remoto de la que saca cierta información.

Solo puedo acceder UNA VEZ cada 60 segundos a este XML, si accedo una vez y vuelvo acceder antes de este tiempo me sale un mensaje de error.

ERROR:05- The frequency that you can updated is limited to your account, again contact your sales representative for faster updates

Como ultimo recurso se me ha ocurrido guardar la informacion en una base de datos e ir actualizandola cada minuto, y que los usuarios accedieran a la informacion de la bbdd y no del xml.

Pero me gustaria saber si hay alguna manera en PHP de hacer lo siguiente o algo parecido:

Acceder al XML remoto y luego durante un minuto acceder a una especie de
copia del ultimo XML remoto en local (Ya que no puedo acceder al XML remoto) y cuando pasara este tiempo volver a acceder al XML remoto , para que se fuera actualizando.

Bueno, también admito sugerencias.

Muchas gracias.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 18:11
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Utiliza CRON JOBS, esto es posible si tienes CPanel en tu Hosting. Yo lo uso.

1. Una idea es hacer un script que haga lo que quieres.
2. Hacer que ese script se ejecute cada X tiempo.
3. Ese X tiempo puede ser definido por ti en perido de días, minutos, horas, ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.