Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

pasar claves encriptadas por url

Estas en el tema de pasar claves encriptadas por url en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, a todos, estoy a punto de comenzar un sistema de requisiciones de compra para la empresa en la que trabajo; la idea es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 07:42
Avatar de fatherjuan  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
pasar claves encriptadas por url

Hola, a todos, estoy a punto de comenzar un sistema de requisiciones de compra para la empresa en la que trabajo; la idea es que el usuario seleccione de una lista de articulos y se genere la requisicion, el segundo paso seria enviar un mensaje a la persona que autoriza las requisiciones para que por medio de un link url accese a la aplicacion y la libere. en ese link deberia de ir la clave de acceso del usuario y el id de la requisicion, todo se haria a nivel interno en una lan.
La pregunta es: Hay forma de pasar esa informacion en forma segura por url? sin que un vivo la agarre y la use?

O alguien puede sugerir algun metodo?

La operacion va a ser hecha solo por una persona y accesaria desde un url que le llegaria a su correo electronico.

(Disculpen que omita acentos, me da flojera ponerlos)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.