Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

pasar datos de una query a un popup

Estas en el tema de pasar datos de una query a un popup en el foro de PHP en Foros del Web. QUE TAL A TODOS, ESTOY AQUI SOLICITANDO DE SU AYUDA CON IDEAS Y AUXILIO, LES PLANTEO LO QUE TENGO. EN UN ARCHIVO GENERO UNA QUERY ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 16:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
pasar datos de una query a un popup

QUE TAL A TODOS, ESTOY AQUI SOLICITANDO DE SU AYUDA CON IDEAS Y AUXILIO, LES PLANTEO LO QUE TENGO.

EN UN ARCHIVO GENERO UNA QUERY EN EL CUAL ME HACE RESTA DE FECHAS Y LUEGOS LAS CUENTA EN UN FOR QUE GENERO DONDE ME PONGA POR RANGO DE 20 A 30 DIAS FALTANTE CUANTOS TENGO Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA LLEGAR A 1 DIA FALTANTE, TIENEN SU IDENTIFICADOR QUE ES "FOLIO" QUE INDICA A QUE CLIENTE PERTENECE ESO. TODOS ESTOS ME APARECEN EN UNA TABLA LOS RANGOS DE DIAS DE DIFERENCIAS SEGUIDOS DE UN BOTON DE DETALLE, ESE BOTON DE DETALLE DESPLIEGA UN POPUP DONDE DEBE DE ENVIAR LOS FOLIOS DE LOS QUE ESTAN DENTRO DEL RANGO DE DIAS QUE SE LE DIO CLICK Y AQUI ENTRA MI DUDA, COMO LE HAGO PARA MANDAR A IMPRIMIR AL POPUP TODAS LAS FECHAS DEL RANGO QUE SE SELECCIONO Y UNIRLAS CON EL FOLIO, MI QUERY ES LA SIGUIENTE:

$sql_fecha ="SELECT folio, clg_status, clg_date_envio, DATE_ADD(clg_date_envio,INTERVAL 30 DAY) AS SubtractDate FROM `tabla_produccion` WHERE NOT clg_status =3";

DEL UNICO QUE NO IMPRIMO AL PRINCIPIO ES EL FOLIO PERO TODOS LOS DEMAS SI, Y QUIERO SABER COMO PEDO HACER EN PHP ESO...SALUDOS GRACIAS X SU TIEMPO
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 16:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 408
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: pasar datos de una query a un popup

Estimado Perrin , la solución que se me ocurre a su problema seria pasandole el resultado de su consulta a una sesion y luego desde la ventana hija (popup php) , procesar el valor de dicha sesión , es decir aplicar un cierto grado de persistencia de datos.

Por otro lado , no se si es una falla de tu teclado pero seria bueno escribir en minusculas :).

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.