Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pasar datos de un server a otro y enviar por mail

Estas en el tema de Pasar datos de un server a otro y enviar por mail en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Les cuento que tengo el siguiente inconveniente, tengo mi dominio con algunos subdominios y todos están alojados en pc's diferentes con sus respectivas aplicaciones. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 14:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Pasar datos de un server a otro y enviar por mail

Hola!
Les cuento que tengo el siguiente inconveniente, tengo mi dominio con algunos subdominios y todos están alojados en pc's diferentes con sus respectivas aplicaciones. Lo que necesito es brindar a mis usuarios el clásico modo de recuperar la clave introduciendo su cuenta. Para esto hice un script que trabaja del siguiente modo:

1-El usuario introduce su cuenta y el script busca los datos (password y e-mail).
2-Se genera un form con los datos a enviar y se le pide confirmación al usuario.
3-El form anterior pasa los datos al dominio que corre el mail server mediante POST

Mi problema esta en este ultimo punto, al tener que pasar los datos por post la contraseña queda totalmente "descubierta".
Podrían ustedes darme una mano para mejorar este método o desarrollar uno mas seguro, siempre teniendo en cuenta que debo pasar datos de un server a otro.

Desde ya gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 15:16
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Pasar datos de un server a otro y enviar por mail

Has que la contraseña vaya cifrada, usando https.
Aqui se explica que es y como funciona.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hyperte...rotocol_Secure
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 16:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pasar datos de un server a otro y enviar por mail

Por desgracia soy bastante novato en el tema, agradecería que me brinden alguna otra alternativa.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.