Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

pasar de html a base de datos

Estas en el tema de pasar de html a base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Samigos... a ver si me pueden ayudar con esto! Lo que estoy necesitando fabricar es una pequeña aplicacion a la que yo le ponga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 21:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
pasar de html a base de datos

Hola Samigos... a ver si me pueden ayudar con esto!

Lo que estoy necesitando fabricar es una pequeña aplicacion a la que yo le ponga la direccion de una pagina web y esta se encargue de tomar su contenido, quitarle las etiquetas html (o sea dejar el texto plano) y luego insertarlo en una base de datos mysql.

Obviamente la pagina de donde saque la informacion va a ser siempre la misma, por lo que los cuidados para que cada pedazo de informacion vaya en el lugar que tiene que ir estan siendo tomados en consideracion.

Si se preguntan que tipo de informacion es... les cuento que es un sitio que publica resultados de partidos de futbol en Argentina.

El tema es que a mi me gustaria poder automatizar esta tarea ya que para hacerlo a mano la verdad que lleva mucho tiempo.

Alguien tiene alguna idea de por donde empezar? si es algo que tendria que hacer con php o con algun otro lenguaje?

Cualquier informacion sera bien recibida.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 21:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: pasar de html a base de datos

lo que se me ocurre es crear un script que se conecte a la web futbolistica y que saque los datos "al vuelo" y los muestre, osea, que se conecte a la pagina y extraiga el fragmento que quieras sin pasar por una base de datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.