Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pasar información entre formularios

Estas en el tema de Pasar información entre formularios en el foro de PHP en Foros del Web. Holaaa otra vez mas! Mi motivo de venir por aqui es ahora el siguiente: Lo que quiero es que en una página que tengo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 11:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pasar información entre formularios

Holaaa otra vez mas! Mi motivo de venir por aqui es ahora el siguiente: Lo que quiero es que en una página que tengo con un formulario, un campo de ese formulario que cada vez que le des al botón "enviar", se agrege en un, como llaman ustedes un combo(los que se generan con la etiqueta SELECT) de otra página. Alguien me puede decir como se ha de hacer¿? Por si acaso es necesario, tengo creada ya una base de datos con una tabla que recoge los datos del formulario(que ya de antemano me era útil para otros objetivos).Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 16:34
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
checa este tutorial:
http://www.desarrolloweb.com/articul...8.php?manual=6

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 11:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ajá, lo he chequeado, y ya he visto como se crea el menu desplegable, pero el tema es: Yo tengo una pagina html que es un formulario para introducir datos sobre nombres de trabajos y descripciones de ese trabajo. Esta página html llama mediante la directiva action a la página php para que lo introduzca en la base de datos, hasta aqui todo correcto. Lo que quiero es que esa página php a la vez que inserta los datos(ya lo tengo hecho) genere el menu desplegable, cuya función también creo que tengo hecha de forma correcta. La cuestión es que el menú desplegable se ha de generar en otra página html, es decir ni en esa página php, ni en la página html del formulario que guarda los datos en la base de datos, es otra página html ajena a estas dos anteriores.

Mi pregunta es, como hago a la función que donde ha de generar el menudesplegable es en la página ajena(siendo esta .html)¿?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.