Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Pasar información en formulario y recogerla html php

Estas en el tema de Pasar información en formulario y recogerla html php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas soy nueva con php y la verdad me esta costando un poco, he realizado una practica que recogeria en un formulario datos de ldap ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2014, 02:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Pasar información en formulario y recogerla html php

Buenas soy nueva con php y la verdad me esta costando un poco, he realizado una practica que recogeria en un formulario datos de ldap como usuario, nombre, apellidos y justo al lado he puesto un boton con el cual entro en otra pagina y solo quiero que me muestre los datos del usuario al que he pulsado el boton modificar para eso mi primera parte del codigo es asi;

echo "<td>Nombre de Usurio"."</td>";
echo "<td>Nombre"."</td>";
echo "<td>Apellido ". "</td>";
echo "<td>Email "."</td>";
echo "<td>"."</td>";

for ($i=0; $i<$info["count"]; $i++ ) {
echo "<tr>";


echo "<td>". $info[$i]["samaccountname"][0] ."</td>";
echo "<td>". $info[$i]["givenname"][0] ."</td>";
echo "<td> ". $info[$i]["sn"][0] ."</td>";
echo "<td> ". $info[$i]["mail"][0] ."</td>";
echo "<form method='get' action='prueba1.php'>";


echo "<td>".'<button type="submit" name="modificar" value="'.$info[$i]["dn"].'">Modificar</button>'."</td>";
echo '</form>';

esa parte me la hace bien ya que he puesto un get para ver lo que le paso a la otra pagina... Pero ahora no puedo mostrar la información de ese usuario ... esto es lo que estoy haciendo y no se que es lo que esta mal;

if ($ldapconn) {

// binding to ldap server
$ldapbind = ldap_bind($ldapconn, $ldaprdn, $ldappass);

// verify binding
if ($ldapbind) {
echo "LDAP bind successful...<br>";
} else {
echo "LDAP bind failed..." . " - " . ldap_error($ldapconn) . " - " . ldap_errno($ldapconn);
}

$buscar=ldap_search($ldapconn,$_REQUEST,"objectclass=user " );


echo "Number of entires returned is ".ldap_count_entries($ldapconn,$buscar)."<p>";

$datos = ldap_get_entries($ldapconn, $buscar);
echo "Data for ".$datos["count"]." items returned:<p>";

if($datos["count"]!=null){


$samaccountname = $datos["samaccountname"]; //aquí recoges el valor de tu base de datos
echo "<td>". "<input type='text' value='$samaccountname' />"."</td>"; //aquí asignas el valor recogido, al atributo value


la primera variable que pongo en rojo es buscar, ya que no me coge el valor creo que hay es donde empieza a fallar y lo ultimo que pongo en rojo esk lo he cambiado mil veces y ya no se ni que poner... Espero que puedan ayudarme muchisimas gracias de antemano.

Etiquetas: formulario, html, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.