Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Pasar un parametro por email

Estas en el tema de Pasar un parametro por email en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente, tenemos un formulario con unos datos de contacto en el que pueden escribir texto. Mediante PHP se envía esos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 13:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 12
Pasar un parametro por email

Hola, mi problema es el siguiente, tenemos un formulario con unos datos de contacto en el que pueden escribir texto. Mediante PHP se envía esos datos a nuestro email y podemos responder a la persona que nos ha enviado el formulario.

Al contestarle siempre le mandamos un enlace a nuestra web para que rellene un cuestionario. El problema es que es muchísima gente y queremos que, cuando se rellene este último cuestionario también aparezcan las observaciones que nos mandaron en el primer correo.

A alguien se le ocurre como podríamos hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 13:52
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Pasar un parametro por email

lo ideal es que registres una especie de token, que puedas pasar en el link que los usuarios usan para acceder el formulario, de esa forma con el mismo token identificas la data:

http://misitio.com/formulario.php?token_name=asdas6d54as6d546qw54d
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 01:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Pasar un parametro por email

mmm... creo que a lo mejor no me he explicado bien.
Lo voy a poner más ejemplificado:
Un usuario NO REGISTRADO manda unos datos a través de un formulario.

Ej:
NOMBRE: pepe
EMAIL: [email protected]
EDAD: 25
TEXTO: hola mundo

a nosotros nos llega a través de la función mail() de PHP como si lo hubiese mandado el desde su correo electrónico.

Al responderle simplemente damos al botón de responder para que le llegue y le enviamos un enlace de manera www.pagina.com/cuestionario.html

y el rellena el cuestionario que hay y vuelve a ser enviado a través de un PHP con mail()


Lo que quiero es que el HOLA MUNDO que nos envió como texto inicial aparezca al final de las respuestas del segundo cuestionario que nos envía.

Etiquetas: email, formulario, parametro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.