Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pasar Parametros de Un Formulario a Otro

Estas en el tema de Pasar Parametros de Un Formulario a Otro en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Maestros: Hice una forma en la cual voy a hacer modificaciones lo que hice fue que a cada registro de la tabla seleccionada le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 14:19
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pasar Parametros de Un Formulario a Otro

Hola Maestros:

Hice una forma en la cual voy a hacer modificaciones lo que hice fue que a cada registro de la tabla seleccionada le puse un link de acuerdo a su ID para que solo me mustre en otro formulario solo el registro que desee modificar pero como las tablas varian y no soempre son las mismas necesito ademas de pasar el iD del registro tambien el nombre de la tabla para hacer el UPDATE pero no se como pasarlo lo que hago es lo siguiente:

echo "<a href='modif.php?reg=".row[ID]."'>".row[ID]"</a>";

y asi paso como parametro el ID y lo que hago con este en el siguiente formulario es lo siguiente:

select * from tabla where $reg = ID;

pero tambien necesito el nombre de la tabla como le puedo hacer para pasar tambien el nombre de la tabla como parametro.

espero me puedan ayudar.

de antemano muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 17:36
Avatar de Yagorat  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 161
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo recordar....

Buenas a todos (que hace mucho que no me paso por aquí)

Una forma que se me ocurre es poniendo el nombre de la tabla en una variable y pasandola junto al ID

Código PHP:
$tabla "nombres";
echo 
"<a href='modif.php?reg=".row[ID]."&".$tabla." '>".row[ID]"</a>"
Y luego utilizar el valor de $tabla en las funciones de MySQL.

Lo malo es que hace mucho que no toco PHP :0 , pero voy a volver a usarlo
__________________
Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.