Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] PHP OO Pasar text por onclick ?

Estas en el tema de Pasar text por onclick ? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas soy nuevo en esto, y queria saber si podia resivir su ayuda. Tengo en un .phtml un for con una tabla adentro, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2016, 06:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Pasar text por onclick ?

Hola buenas soy nuevo en esto, y queria saber si podia resivir su ayuda.

Tengo en un .phtml un for con una tabla adentro, la cual recorre un arreglo, esta tabla a medida que va creciendo tiene un text y un boton, lo que quiero hacer es que al momento de apretar el boton se pueda pasar el text hacia otro .php

PD: en el segundo php tiene todo para hacer las operaciones solo llamandolas con el boton onclick
si me ayudaran estaria agradecido.


--- PHTML --- Donde esta el onclik

<td>
<input type="text" class="form-control" onkeypress="return onlyNumbersDano(event)" maxlength="5" placeholder="Ingrese Unidades a Retener" name="retencion">
</td>
<td><button class="btn btn-success btn-sm" type="button" onclick="location.href = '<?php echo HOME_CAPTURA_ADMIN ?>c-retqa/v-<?php echo $pendientes[$i]['maca_id'] ?>/'"><i class="fa fa-check"></i></button></td>
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2016, 12:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 31
Respuesta: Pasar text por onclick ?

Código HTML:
<input type="button" id="Texto a Enviar por-GET" onclick="location.href='<?php $_SERVER['PHP_SELF']?>?get='+this.id" value="Enviar Algo"> 
Código PHP:
<?php 
print_r
($_GET);
?>
algo así es lo que quieres hacer?

obvio eso lo hace en la misma pagina pero puedes cambiar en el location.href= por
la ruta que quieras
__________________
╬-----╬
║☺₧☻║
╬-----╬
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2016, 07:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0