Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pasar un url entre ventanas

Estas en el tema de Pasar un url entre ventanas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, me pregunto si existe alguna forma de pasar un url de una ventana a otra, les explico el caso a ver si es posible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 14:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Pasar un url entre ventanas

Hola, me pregunto si existe alguna forma de pasar un url de una ventana a otra, les explico el caso a ver si es posible lo que quiero hacer y de ser así que me digan que opciones tengo para poderlo implementar la que mejor se adapte a los requerimientos.

Tengo algo así http://www.miservidor.tal/pagina.php?string y necesito pasar esa url a un form en un popup desde el cual se hace un forward, obviamente debo mandar el enlace que es la web antes mencionada, pero ignoro la forma de hacerlo.

Cabe destacar que en el popup del forward si el usuario no se ha logeado en la pagina le aparece un form para que lo haga y posterior a ello le aparece el form del forward.

Gracias de antemano por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 17:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Mira no me quedó muy clara tu duda, sin embargo a lo que yo entendi que quieres pasar una URL a ota ventana puesdes hacerlo durectamento con javascript y asi te puedes comunicar entre ventanas.
Lo de validar el pop-up del forward pues eso deberías tomarlo en cuenta en el script de php que mandaras a llamar a tu ventana pop-up antes de que se ejecute en si el script: No te pongo ejemplos por que no sé que método de autenticación uses para validar que el usuario está logeado.

Espero te sirva...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.