Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pasar valor y me modifique el precio

Estas en el tema de Pasar valor y me modifique el precio en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas de nuevo: Tengo una duda haber si alguien puede respondérmela y si se puede hacer. Antes de nada estoy aprendiendo php de forma autodidacta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 20:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Pasar valor y me modifique el precio

Buenas de nuevo:
Tengo una duda haber si alguien puede respondérmela y si se puede hacer. Antes de nada estoy aprendiendo php de forma autodidacta y para mi estáis siendo todos mis mentores.
Lo que trato es de hacer una actualización en un formulario con un precio por ejemplo( como los carritos de compra). y al pulsar a un botón de actualizar me actualice la cantidad nueva por el precio de esa unidad, quedándose ese nuevo precio y esa cantidad. No puedo utilizar ni cookies ni sesiones.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 02:48
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Buff ..

Si no puedes usar ni cookies ni sesiones .. tendrás que almacenar ese valor en alguna Base de datos .. o archivo de texto plano .. para leerlo en la recarga de ese formulario o ropagar ese dato por el URL.

Si defines mejor que formulario estás usando ya .. y que destino le das a esos datos será mejor para darte alguna solución.

En principio .. debes usar el parámetro "value" de los campos input de tu formulario para pre-establecer un valor inicial .. Ahora hay que definir de donde se va a leer ese valor inicial, si de una BD que es la que actualizas, o un archivo de texto plano, o simplemente llega por el URL (ya sea en metodo POST o GET y desde ese mismo script/página u otro).

Código PHP:
<form ...>
<input type="text" name="precio" value="<? echo $precio ?>">
</form>
Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.