Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pasar valores de consulta a dos paginas secuenciales

Estas en el tema de Pasar valores de consulta a dos paginas secuenciales en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos Tengo una consulta con varios registros, al presionar sobre uno abre una ventana emergente donde se introducen dos datos, hasta aqui por medio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 21:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pasar valores de consulta a dos paginas secuenciales

Amigos

Tengo una consulta con varios registros, al presionar sobre uno abre una ventana emergente donde se introducen dos datos, hasta aqui por medio de _POST), llevo uno de los campos claves de la consulta (direccion), el asunto es que debo llevar este valor, mas los dos que digite a una tercera ventana junto con los datos restantes de la primera ventana.

Este es mi codigo de la consulta:

Código PHP:
echo "<table width=\"100%\" border=\"1\" align=\"center\ cellpadding=\"1\" cellspacing=\"0\" bgcolor=\"#CCFFFF\"> \n" 
     
      
      
."<td class=\"Header\">Dirección</td>\n" 
      
."<td class=\"Header\">Fecha</td>\n"
      
."<td class=\"Header\">Hora</td>\n"
      
      
."</td>\n"

while (
$row mysql_fetch_array($res))  

    
$id=$row['numero'];
    
$di=$row['direccion'];
    
      echo (
"<tr>");
    
    echo (
'<td class=\"celda\"><a rel="shadowbox;height=200;width=270" title="Asignar Placa" href="procesa.php?di='.$di.'">'.$row['direccion']."</a></td>");
    
    echo (
"<td class=\"celda\">".$row['fecha']."</td>\n");
    echo (
"<td class=\"celda\">".$row['hora']."</td>\n");
    echo (
"</tr>"); 


echo 
"</table> \n"
Agradezco cualquier ayuda, pues todo lo que he consulta se refiere a pasar los valores de las variables contenidas en un FORM por medio de _POST, pero como llevo los valores de la primera pagina (el resto de los campos del registro seleccionado)

Saludos

Etiquetas: consultas, pasar, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.