Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

pasar los valores de texfiled a otra pagina php

Estas en el tema de pasar los valores de texfiled a otra pagina php en el foro de PHP en Foros del Web. Miren necesito ayuda referente a este tema pue cuando tengo unos cuantos text y estaticos normal lo puedo pasar a otra pagina e insertar sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 08:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
pasar los valores de texfiled a otra pagina php

Miren necesito ayuda referente a este tema pue cuando tengo unos cuantos text y estaticos normal lo puedo pasar a otra pagina e insertar sus avalores en una tabla pero mi problema es el siguiente tengo una consulta a mi tabla y hago que se muestren todos los datos de la tabla con un boton por cada fila (lo hago mediante una region repetida que me muestre todos los valores) pero ahora lo que necesito es como obtener en otra pagina los valores de una fila cualquiera al pulsar en el boton que le corresponde a dicha fila y poder recibir los valores de las diferentes celdas en otra pagina para poder hacer una actualizacion espero me den un ejemplo pequeño y ya yo lo adecuo a mi programa gracias de ante mano espero me hayan entendido necesito el codigo urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 08:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 818
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: pasar los valores de texfiled a otra pagina php

puedes hacer un form por cada fila de la tabla asi solo envias una fila por boton
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 08:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: pasar los valores de texfiled a otra pagina php

pero es que no se puede hacer un form dentro de otro form o si por que ya tengo un for que envuelve la tabla donde se encuntra la region repetida

Etiquetas: pasar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.