Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

pasar variable

Estas en el tema de pasar variable en el foro de PHP en Foros del Web. hola teno una pregunta muy urgente resultaque estoymanejando un pagin donde se ingresan hojas de vidas para poder actualizar la hoja de vida se tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 21:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 440
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
pasar variable

hola teno una pregunta muy urgente resultaque estoymanejando un pagin donde se ingresan hojas de vidas para poder actualizar la hoja de vida se tiene que registrar en ingresousuario.php este va a evalusuario donde verifica que el login y la contraseña existan s existenabre modificarhojavida.php mi pregunta es como llevo la variable de login hasta modificarhojavida.php pra que me muestre los datos que vienen de la base de datos.......por ayudeneme es muy urgente si me pueden contstar hoy les agradezco necesito eso para mañana...gracias
__________________
paty :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 00:54
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Ya pasó la fecha... pero la solución es el manejo de sesiones y el tema viene bien explicado en las FAQ (ahí estubo la respuesta... espero la hayas encontrado y no habert quedando esperando).

www.php.net/session

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 10:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 440
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
de toas maneras grcias ya pudde
__________________
paty :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.