Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pasar variable de un documento a otro

Estas en el tema de Pasar variable de un documento a otro en el foro de PHP en Foros del Web. buenos días soy nuevo en el foro y bastante tambien en php. Tengo una duda con un site que estoy ralizando, este site tiene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 23:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Pasar variable de un documento a otro

buenos días soy nuevo en el foro y bastante tambien en php. Tengo una duda con un site que estoy ralizando, este site tiene un carro de la compra que funciona sin problemas, en problema lo tengo al manda la info a la tpv del banco.

El esquema de funcionamiento es el siguiente:

1- carrito



Se hace referencia a $suma para mostrarle al usuario la cantidad del carro con decimales y posteriormente tengo un enlace que le redircciona a la de pagar… y se supone que envia la variable al segundo documento (no va claro)

2- forma de pago



En este segundo documento (debería haber recibido la variable) se muestran las difeerntes formas de pago posibles para el usuario y una de ellas es Pago seguro por tarjeta.
Los valores que se le envian al banco están todos funcionando bien excepto el de amount que hace referencia a la variable anterior.


Espero haberme explicado y gracias de antemano por cualquier aporte

Última edición por pixeline; 14/05/2008 a las 00:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 00:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Pasar variable de un documento a otro

Ya está solucionado gracias de todas formas
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 08:23
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Pasar variable de un documento a otro

Hola, yo tengo un problema parecído. Cómo pasas esa variable?, yo necesito pasarla sin ser por formulario. Yo lo tenía funcionando pero ahora no funciona. Cómo la pasas através de ese link. Me interesa cómo lo solucionaste.
Muchas gracias de antemano.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.