Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

pasar variables entre frames

Estas en el tema de pasar variables entre frames en el foro de PHP en Foros del Web. hola. tengo una pagina que esta constituida por dos frames , izq y body en el izquierdo tengo una lista de especialidades con un ckekbox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 11:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: colombia
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
pasar variables entre frames

hola.

tengo una pagina que esta constituida por dos frames , izq y body
en el izquierdo tengo una lista de especialidades con un ckekbox y un boton seleccionar . la idea es que al oprimir seleccionar pasen a la pagina del body las especialidades seleccionadas. No se como hacer para pasar de un frame al otro las especialidades escogidas teniendo en cuenta que se pueden escoger varias especialidades y que deben aparecer al otro lado los nombres de las espe. escogidas.

Todo esto lo estoy haciendo con mysql y php.

gracias
__________________
:aplauso: Ivomat
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 11:28
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
En realidad se trata de que armes tu série de checbox bajo un formulario y su botón de "enviar" .. el "truco" está en que debes definir el "target" a tu formulario (<form action="script.php" method="post" target="nombre de tu frame">) al que apuntaras el proceso a realizarse.

Si no sabes como generar ese bloque de "checbox" o como recogerlos en el script que recogerá esos datos .. revisa esta FAQ:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...710#post518710


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 11:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: colombia
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
tengo un nuevo problema . ya logro pasar las variables al otro frame . el problema esta cuando le doy seleccionar en el frame izquierdo me pasa al frame principal(body) las variables escogidas mas el contenido que hay en el fra. izquierdo por lo tanto me borra el contenido original del body,
__________________
:aplauso: Ivomat
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 12:03
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Deberías ir indicando el código completo que usas .. tanto de tu "frame-set" como de las páginas que llamas en esos frame .. aunque me temo que poco ya de PHP tiene tu problema y si de HTML Y/o manejo correcto de los "target's" ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.