Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pasar variables entre paginas php

Estas en el tema de Pasar variables entre paginas php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, tengo un tema que no consigo hacer... les comento y a ver si hay alguien que lo sepa solucionar. Tengo una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 00:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Pasar variables entre paginas php

Hola a todos, tengo un tema que no consigo hacer... les comento y a ver si hay alguien que lo sepa solucionar.

Tengo una pagina con un formulario y necesito que uno de los campos de este formulario se llene con uno de los datos que voy a mostrar en otra ventana (mediante un select). El tema está en que hay un enlace que te abre una nueva ventana y en esta al seleccionar el dato quiero que este se me agregue al input correspondiente de la otra ventana.

No se si me he explicado bien, si no es así avisarme y lo intento explicar de otra forma...

Gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 07:23
Avatar de Marvin
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: global $Chile->Santiago;
Mensajes: 1.991
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Pasar variables entre paginas php

Eso puedes lograrlo con AJAX (si no quieres que se carge la pagina) o con Javascript

De todas maneras puedes investigar sobre innerHTML y/o window.opener.

Suerte!
__________________
El que dice "Solo sé que nada sé", esta asumiendo que sabe algo.
Lea las FAQ's!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.