Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

pasar variables por enlace

Estas en el tema de pasar variables por enlace en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo el siguiente codigo: Código PHP: < a href = "#modulo?salir=salida" > Salir </ a >  en este enlace me lleva a una seccion de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2014, 21:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 100
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Información pasar variables por enlace

Tengo el siguiente codigo:

Código PHP:
<a href="#modulo?salir=salida">Salir</a
en este enlace me lleva a una seccion de la pagina (un div) que tiene por id #modulo y quisiera hacer que al dar click en este enlace tambien se cree la variable salir con su respectivo valor, pero no me funciona. segun se en los enlaces se puede hacer eso pero de esta forma no asu que ¿hay alguna otra manecar de hacerlo o incluir un codigo php que se ejecute al momento de dar click en el enlace?
__________________
"Benditos sean todos los libros, pues cuando abres uno, te sumerges en un mundo nuevo y completamente diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2014, 21:27
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: pasar variables por enlace

El problema es que estás usando anclas, y esas funcionan únicamente en el lado del navegador.

Código HTML:
Ver original
  1. <!-- ancla -->
  2. <a href="#nombre?clave=valor">link</a>
  3.  
  4. <!-- variable + ancla -->
  5. <a href="?clave=valor#nombre">link</a>

Ahora, no puedes crear variables en PHP usando código del cliente, los enlaces funcionan bien pero no puedes usar anclas y variables a la vez.

Te sugiero consultar una referencia al respecto, no deberías confundir lenguajes.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 06:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 100
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: pasar variables por enlace

ya estiendo, muchas gracias por tu ayuda, checare la referencia.
__________________
"Benditos sean todos los libros, pues cuando abres uno, te sumerges en un mundo nuevo y completamente diferente"

Etiquetas: enlace, html, session
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.