Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pasar a wordpress

Estas en el tema de Pasar a wordpress en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema, tengo una web en php, que me gustaría pasar a wordpress, porque se modifica el contenido muy a menudo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 04:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 115
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 4
Exclamación Pasar a wordpress

Hola a todos,
Tengo un problema, tengo una web en php, que me gustaría pasar a wordpress, porque se modifica el contenido muy a menudo, y eso me lleva mucho trabajo.

He instalado wordpress, pero como paso mi web a wordpress? He buscado por Internet pero no me ha quedado nada claro.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 05:25
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Pasar a wordpress

Bueno quizá el foro wordpress sea más adecuado. Tendrías que orientar sobre como están tus tablas y campos para hacer el paso a las tablas de wp. Lo normal es que hagas una exportación de tus tablas de tu BD y hagas una importación a las tablas de wp. Lo que seguro te pasará es que te falten datos. Pásate por los codex wordpress y revisa los codex de lnsert post.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 05:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 115
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pasar a wordpress

Yo no tengo tablas uso php solo por los includes y alguna funcion mas.
Queria saber si podria importar la web somo si fuera un tema o algo asi =S
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 06:33
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Pasar a wordpress

ok, eso es mas complicado. Tendrías que ir a los codex y ver la elaboración de tamas. O escoger un tema sencillo o con una estructura parecida a tu web y hacer los cambios en él para que quede como el tuyo. Tendrás que tocar mucho del archivo style.css del theme para adaptarlo a tus fondos, colores, tipos deletra...

Etiquetas: wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.