Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pasarela de pago SERVIRED y PHP

Estas en el tema de Pasarela de pago SERVIRED y PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola foreros! Tengo un sitio web. Voy a implementar una TPV para que mis visitantes puedan suscribirse a mi producto por una cantidad de dinero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2012, 10:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 2
Exclamación Pasarela de pago SERVIRED y PHP

Hola foreros!

Tengo un sitio web. Voy a implementar una TPV para que mis visitantes puedan suscribirse a mi producto por una cantidad de dinero (ya lo están haciendo pero vía transferencia y es un rollo).

Yo ya tengo la tpv contratada con mi banco, y se implementarla facilmente pero claro yo quiero guardar la direccion, el email etc de la gente que paga para poder enviarles mi producto..

Entonces, lo que no se hacer, es que el formulario además de ir a la tpv para pagar, a la vez me guarde una serie de datos en mi bbdd (direccion fisica, email, nombre..)

A ver si pueden echarme una mano.

PD: No hace falta registrarse para pagar.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2012, 11:07
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Pasarela de pago SERVIRED y PHP

Si no sabes manejarte en PHP, te recomiendo la lectura del manual de este foro, te va a ayudar a desenvolverte.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: comercio, pago, tpv
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.