Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pasarela de pagos

Estas en el tema de Pasarela de pagos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos/as. Estoy realizando una web desde cero donde se pueden comprar productos. Ya tengo implementado todo lo que es la muestras de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 12:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pasarela de pagos

Hola a todos/as.
Estoy realizando una web desde cero donde se pueden comprar productos. Ya tengo implementado todo lo que es la muestras de los productos y el carrito de compra, esta se registra en la base de datos de forma correcta, ahora solo me falta añadire pasarelas de pago.
Me interesaría implementar en la web para que se pueda pagar por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria, qué métodos tengo para hacerlo? ¿Existe algun script seguro que me permita hacer esto independiente del banco a donde se vaya a depositar el dinero? He leido lo de paypal, este me deja pero debo ser usuario premium(debo pagar) para poder configurar todas mis páginas en el pago, es decir, me gustaría tener la posibilidad de que el pago se pueda hacer con el diseño de mi web, totalmente transparente a la empresa donde vaya el dinero. Espero que me ayuden en lo que puedan. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 16:00
Avatar de iskariote  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Pasarela de pagos

Estimado:

Por seguridad, las empresas que dan el servicio de pago en linea trabajan con un modulo cgi, el cual maneja tanto los datos del cliente como el flujo de la transaccion, por lo cual tu solamente tienes que ajustarte a los parametros que ellos te entregan.

Aca en Chile, Transbank es la empresa que realiza este servicio y es gratis la instalacion del modulo, solo tienes que solicitar el cgi y ellos te hacen la auditoria para ver que todo funke OK.

atte,

ISKARIOTE
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 19:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Pasarela de pagos

quisiera saber si alguien conoce algun banco que brinde le mismo servicio que Transbank pero para bolivia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.