Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Paso de parametros a 2 paginas

Estas en el tema de Paso de parametros a 2 paginas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal. Tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar. Pues bien les comento rapidamente mi problema. Estoy haciendo una pagina para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 18:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Paso de parametros a 2 paginas

Hola que tal. Tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar.
Pues bien les comento rapidamente mi problema.
Estoy haciendo una pagina para la escuela, y tengo que implementar una encuesta en la pagina, aqui en el FORO encontre la solución a ese problema hice la encuesta y me fuinciona correctamente, el problema es que solo me permite ver la primer encuesta que inserte en la tabla, pero me piden que inserte varias encuestras y atraves de una pagina con un formulario y a traves del idencuesta, eliga que encuesta quiero publicar.
Se que con action hago el paso de parametros a 1 pagina, pero no se como hacer para que el paso de parametro sea a 2 paginas.

Espero que me puedan ayudar


por razones de seguidad y tras mi nuevo ingreso al foro , no me dejan enviar el link de la pagina de donde copie el codigo de la encuesta, pero pueden verlo en:

Indice de FAQs de PHP-- 16. Como hacer una encuesta en php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.