Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

paso de parametros y posicionamiento

Estas en el tema de paso de parametros y posicionamiento en el foro de PHP en Foros del Web. He sabido que el paso de parametros por url ( http://www.forosdelweb.com/newthread...newthread&f=18 , por ejemplo )puede disminuir el posicionamiento de una web, o al menos, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 11:21
Avatar de RoaDRuNneR  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta paso de parametros y posicionamiento

He sabido que el paso de parametros por url (http://www.forosdelweb.com/newthread...newthread&f=18, por ejemplo )puede disminuir el posicionamiento de una web, o al menos, no estar al nivel de otras que no pasan parametros y se presentan como: (por ejemplo) http://www.webtaller.com/construccio...s_en_php-8.php
¿Hay alguna manera de modificar una página con parámetros y que quede como el segundo ejemplo (en php), o se tiene que crear toda una estructura diferente de la web?. A propósito creo que también si alguien pudiera poner algunos buenos vínculos que expliquen del posicionamiento en php (ya que se que aquí hay navegantes experimentados que como yo, van guardando en los favoritos los artículos interesantes). O si alguien quiere entrar en detalles aquí, pues también sería muy bueno.

Saludos!!
__________________
Biografías
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 14:04
Avatar de oso96_2000  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 35
Re: paso de parametros y posicionamiento

Supongo que te refieres a lo que llaman urls amigables
__________________
Sin Ideas
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 14:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: paso de parametros y posicionamiento

Las FAQs y el Google son lugares que se deben consultar antes de preguntar algo en el foro, te ahorras tiempo y ahorras el tiempo de los demas...

:)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 14:22
Avatar de RoaDRuNneR  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: paso de parametros y posicionamiento

Cita:
Iniciado por Dcinex Ver Mensaje
Las FAQs y el Google son lugares que se deben consultar antes de preguntar algo en el foro, te ahorras tiempo y ahorras el tiempo de los demas...

:)
Por si no lo notaste no sabía ni cómo se llamaba el tema. En segundo lugar, yo creo que la pregunta es válida porque un usuario más experimentado puede haber encontrado más de una manera de hacer esto, y sobre todo podría orientar sobre la mejor. Tampoco es que esté preguntando acerca del "Hola mundo", y ahora que lo sé investigaré con el término de oso, gracias man Un Saludo!!
__________________
Biografías
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.