Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Paso de parametros en xajax y php

Estas en el tema de Paso de parametros en xajax y php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas Tengo un pequeño problema con el paso de parametros a una funcion ajax. Estoy contruyendo una pagina dinamicamente con php, construyo dinamicamente una celda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 15:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Paso de parametros en xajax y php

Buenas

Tengo un pequeño problema con el paso de parametros a una funcion ajax.

Estoy contruyendo una pagina dinamicamente con php, construyo dinamicamente una celda con una combo de 2 valores y otra celda con id="fecha"+$id_usu (de manera que cada campo fecha sera unico en el caso de que pinte farias filas) .

La funcionalidad es que cuando se seleccione el valor de una combo, se invoque a una funcion ajax que me grabe en BBDD el valor seleccionado de la combo y ademas me pinte la fecha actual en otro campo de la pagina


Pongo el codigo para que se vea claramente:


parte del codigo donde genero los campos dinamicos
Código PHP:
...
<
td>
<
select onChange='xajax_calificar($id_usu, this.options[this.selectedIndex].value)'>
  <
option value='$val[1]'>$val[1]</option>  //el valor 1 es aprovado
  
<option value='$val[2]'>$val[2]</option>  //el valor 2 es suspenso
</select>
</
td>
   
<
td id='fecha$id_usu'aqui se cargara la fecha </td>
... 
funcion xajax que realiza la gestion
Código PHP:
function calificar($id_usu$calificacion){
    
$id $_GET['id'];    
    
$fecha time();

    
//aqui va el codigo de update en BBDD que lo tengo comentado porque si funciona bien
        
....
    
    
$response = new xajaxResponse();
    
$response->assign("fecha".$id_usu"innerHTML"$fecha );    
    
$response->assign("div_prueba""innerHTML""fecha".$id_usu " -- ".  $calificacion);
    
    return 
$response;
}
... 

Como se puede ver la funcion xajax deberia pintar en el campo "fecha".$id_usu el valor de la fecha del sistema

Y tambien he puesto en un div a parte el valor de $id_usu y $calificacion para ver que me esta llegando a la función.


Bueno, puesto ya en situacion, espero haberme explicado bien, el problema que tengo es el siguiente:

Probando la web en local (con un apache levantado, mysql y tal) me funciona correctamente, la fecha se me pinta en el campo fecha correspondiente y en el div_prueba se me muestra un resultado del tipo:
fecha1 -- aprobado

Mientras que si lo subo al servidor y ejecuto la web no se me pinta la fecha en su sitio y en el iv_prueba me muestra lo isguiente:
fechaN1 -- Saprobado

Asi a ojo por lo que veo es que esta identificando los valores como un numerico para el $id_usu y como un String para el $calificacion, y no se porque en el servidor me hace eso

Estoy deseperado, he perdido medio dia investigando porque puede ser y nada

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria sobremanera

Un saludo

Etiquetas: html, mysql, parametros, paso, xajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.