Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Paso de Variables entre paginas PHP

Estas en el tema de Paso de Variables entre paginas PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola , Tengo un problema con el paso de variables entre paginas web. Utilizo un paquete de servidor XAMMP 1.4 y me funciona sin mayor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Paso de Variables entre paginas PHP

Hola , Tengo un problema con el paso de variables entre paginas web. Utilizo un paquete de servidor XAMMP 1.4 y me funciona sin mayor problema, pero al utilizar una version nueva del XAMMP 1.5 o el paquete WAMM5, y EASYPHP no me quiere funciona, quisiera que alguien me hiciera el favor de decirme en que genera ese problema.. y cuáles posibles soluciones, pues necesito para mi aplicación y saber cuál sería la mejor manera para que me tenga encuenta las variables que provienen de la pagina origen.

Agradezco la atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 15:17
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Re: Paso de Variables entre paginas PHP

Pues seria MUY importante que nos mencionaras que error estas teniendo.

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 19:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Paso de Variables entre paginas PHP

Bueno listo los registros de una base de datos MySql y lo hace bien, pero en el momento de escoger uno de los registros para ver el contenido completamente en otra página, no me pasa la variable a la pagina donde la quiero mostrar.

Otro caso es que cuando envío datos desde un formulario, lo hago con metodo POST, pero deseo como guardar el contenido de esas variables que envío desde el formulario en otra variable pero en la pagina destino. Me mustra el contenido de la variable con <?php echo $_POST['variable']; ?> pero necesito gurdar ese contenido en otra variable para poder trabajar con el valor de esa variable en la página...

Agradezco la ayuda .. soy nuevo en PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.