Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pasos de Variables entre PHP y HTML

Estas en el tema de Pasos de Variables entre PHP y HTML en el foro de PHP en Foros del Web. Hola tengo una duda, acerca de como puedo utilizar una variable creada en php y posteriormente utilizarla en la propia página HTML. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 04:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pasos de Variables entre PHP y HTML

Hola tengo una duda, acerca de como puedo utilizar una variable creada en php y posteriormente utilizarla en la propia página HTML.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 05:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
si lo que quieres hacer es mostrar el contenido de una variable junto con etiquetas de html puede hacer algo como:
Código PHP:
<h1><? echo $variable?></h1>
__________________
Saludos!
Mty-NL..
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 05:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias pero no es eso exactamente, lo que quiero hacer es cargar una es montar una cadena de conexion a partir de una variable de php, por tanto lo que necesito es que desde el propio codigo html si hay una sentencia o algo para poder almacenar el valor de la variable de php en algun sitio de html
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 05:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
No hay manera de que puedas almacenar una variable de php en HTML, recuerda que php procesa tu informacion y la devuelve a un cliente usualmente el navegador y esa salida puedes integrarala con HTML, pero no hay forma de que guardes una variable de PHP como si fuera parte del HTML, lo que puedes hacer para "almacenarla" es pasar el valor de la variable a javascript y luego manipular la variable javascript.
__________________
Saludos!
Mty-NL..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.