Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

paypal

Estas en el tema de paypal en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo una web donde se ofrecen servicios los cuales quiero que se paguen mediante paypal. Mi pregunta es: tengo que crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2015, 09:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 27
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 1
paypal

Hola a todos.

Estoy haciendo una web donde se ofrecen servicios los cuales quiero que se paguen mediante paypal.

Mi pregunta es: tengo que crear en paypal tantos botones como precios de servisios hay y poner cada uno de estos botones en la web? o hay alguna manera mas facil como pudiera ser que se sumen todos los precios de los servicios que el cliente elija y a la hora de pagar con paypal se le envie el precio final para que el usuario pague.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2015, 09:05
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: paypal

Monta un opencart o magento y usas la api de paypal, es lo mas facil
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2015, 10:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 27
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: paypal

la web esta medio terminada. no voy a dejarla ahora.
La web ademas, trata de servicios. Es un despacho de abogados. y creo que va a ser mas dificil aprender magento quye poner la api de paypal.
la cosa esta chunga. yo creia q lo de paypal era una cosa facil pero tiene tantas opciones que es dificil saber lo q necesito

Última edición por phpnovatophp; 05/07/2015 a las 10:25

Etiquetas: paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.