Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

paypal

Estas en el tema de paypal en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos quisiera saber como integral paypal a mi carro de compras, lo hize totalmente de 0, y no quiero aburrirlos con la cantidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 13:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
paypal

hola a todos quisiera saber como integral paypal a mi carro de compras, lo hize totalmente de 0, y no quiero aburrirlos con la cantidad de lineas de codigo del carrito, pero funciona perfecto, hasta el momento cree un paypal de mentira, pero como agregar paypal integralmente?

lei un mucho pero lo ecuentro engorroso el sistema o talvez he pinchao en otros links que no deberia.

La unica exigencia que pido es que al hacer la transaccion y esta sea automatica pueda yo con mi php hacer lo que deba hacer para que la transaccion sea correcta


Eso no más saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 13:58
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: paypal

Para eso existe el sandbox de Paypal, si consigues que funcione de esa manera no deberías de tener problemas al usar los datos reales de la API.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 17:25
Avatar de zerpico_01  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: paypal

mira por aqui:

https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/?c...brary_learning

saludos
__________________
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado. - Si crees todo lo que lees, mejor no leas -
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 08:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: paypal

gracias voy a ver

Etiquetas: paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.