Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Paypal.com <- esto nunca termina.

Estas en el tema de Paypal.com <- esto nunca termina. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente.. estoy de nuevo por aca con una duda sobre el inagotable tema del paypal.. espero resolver esta duda que tengo. ¿Como hago para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2003, 22:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Capital federal
Mensajes: 89
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Paypal.com <- esto nunca termina.

Hola gente.. estoy de nuevo por aca con una duda sobre el inagotable tema del paypal.. espero resolver esta duda que tengo.

¿Como hago para que paypal reconozca el producto que yo quiero vender y al precio que yo lo quiero hacer?
¿A que direccion y con que parametros tengo que mandar el link si asi fuera el metodo?

Son dos preguntitas faciles cuando uno ya tiene armado el carrito y le falta, precisamente, el paso mas importante, COBRAR.

Saludos, espero su respuesta...

Pd: me baje el componente para dreamweaver pero sigo sin poder resolverlo..
__________________
Websight - Diseño y desarrollo de sitios web. http://www.websight.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 11:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ojo maestro, mira que siendo de Argentina, paypal no te deja recibir pagos, osea, si alguien quiere pagarte a tu cuenta de paypal, el sistema mismo rechaza el pago que esa persona te esta haciendo a tu cuenta. Te digo porque a mi ya me paso, con paypal, y siendo de Argentina solo podes vos realizar pagos a otra cuenta pero no podes recibir pagos de otros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 13:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Capital federal
Mensajes: 89
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No importa, el sistema es para yankilandia, sabes como hacer lo del carrito?

Como hacer que sea cualquier articulo que yo quiera que tenga en mi base de datos y no uno solo como te dice el tutorial de webassist sobre paypal para dreamweaver..

ESpero respuesta, saludos
__________________
Websight - Diseño y desarrollo de sitios web. http://www.websight.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.