Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pedido Select

Estas en el tema de Pedido Select en el foro de PHP en Foros del Web. bueno estoy intentando hacer algo y no me sale, la idea es hacer una lista, con un select... que haga lo siguiente una tabla con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 05:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Pedido Select

bueno estoy intentando hacer algo y no me sale, la idea es hacer una lista, con un select... que haga lo siguiente

una tabla con un select que te de la opcion de marcar 1 / 0 y guarde en una base de datos eso..
si alguien entra a la web y pone 1/ cambie el texto a verde y si pone 0 lo marque en rojo y lo guarde en la base de datos, intente varias cosas pero aun no lo capto ^^ alguien podria orientarme un poco por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 05:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 334
Respuesta: Pedido Select

lo de 1 y 0 que se guarde en la db es igual que todo lo de html + php ... lo del cambio de color si no quieres que se refresque la pagina tendría que ser en javascript

ahora si quieres mas ayuda indica mas o menos en que parte tienes problemas para orientarte :B
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.