Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pequeña duda ....

Estas en el tema de Pequeña duda .... en el foro de PHP en Foros del Web. Güenas!! Necesito poner fotos en mi pagina web y con scripts que he encontrado por ahi no me van muy bien. ya tengo un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 16:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pequeña duda ....

Güenas!!

Necesito poner fotos en mi pagina web y con scripts que he encontrado por ahi no me van muy bien. ya tengo un servidor con PHP, asi q ahora puedo hacerlo con PHP. Sabeis donde puedo encontrar algo que me sirva para poner fotos en plan chuli, verlas todas pequeñitas y q al pinchar se abran en grande, o cosas de esas?? he buscao cosas pero en español encuentro pocas paginas, y de ingles ni fu.

tambien me gustaria hacer un control de usuarios con contraseña, pero algo sencillito q uno una vez me dijo q usara una movida q habia echo el y no lo entendi mu bien. quiero algo sencillito, xq no voy a tener nada importante y no me importa mucho q alguien q sepa se meta.

alguien me puede echar un cable ???

muchas gracias !!! chao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.