Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pequeños formularios dentro de uno grande

Estas en el tema de Pequeños formularios dentro de uno grande en el foro de PHP en Foros del Web. No se si esto tendria que ir en la parte JAVASCRIPT o PHP o magia.. no se.. bueno mi duda es la siguiente: tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 09:17
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: BRUSELAS
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Pequeños formularios dentro de uno grande

No se si esto tendria que ir en la parte JAVASCRIPT o PHP o magia.. no se..
bueno mi duda es la siguiente:

tengo que hacer un panel d'administracion, en el cual, el admin puede ver todos sus clientes y cambiar directamente los datos o borrar el cliente.

lo que hago es una query en la BD para extraer todos los clientes, luego los voy metiendo en un formulario,en campos de texto donde el value son los datos de la query... tambien tengo un campo hidden para poner el Numero d'identificacion (la clave primera), con la cual puedo borrar el registro, etc....

Queda mas o menos asi:
---------------------------------------------------------
| nombre | apellidos | mail | ............... | Submit cambiar | Submit borrar | FORMULARIO 1
---------------------------------------------------------
| nombre | apellidos | mail | ............... | Submit cambiar | Submit borrar | FORMULARIO 2
---------------------------------------------------------
| nombre | apellidos | mail | ............... | Submit cambiar | Submit borrar | FORMULARIO 3
---------------------------------------------------------
| nombre | apellidos | mail | ............... | Submit cambiar | Submit borrar | FORMULARIO 4
---------------------------------------------------------
| nombre | apellidos | mail | ............... | Submit cambiar | Submit borrar | FORMULARIO 5
---------------------------------------------------------
| nombre | apellidos | mail | ............... | Submit cambiar | Submit borrar | FORMULARIO 6
---------------------------------------------------------



bueno los botones funcionan bien, lo que ocurre es que solo puede cambiar/ borrar un registro a la vez... lo que quisiera hacer es poner un boton abajo del todo con el que pudiese cambiar o borrar todos los registros a la vez...

quedando asi:
---------------------------------------------------------
| nombre | apellidos | mail | ............... | Submit cambiar | Submit borrar | FORMULARIO 2
---------------------------------------------------------
| nombre | apellidos | mail | ............... | Submit cambiar | Submit borrar | FORMULARIO 3
---------------------------------------------------------
| nombre | apellidos | mail | ............... | Submit cambiar | Submit borrar | FORMULARIO 4
---------------------------------------------------------
| nombre | apellidos | mail | ............... | Submit cambiar | Submit borrar | FORMULARIO 5
---------------------------------------------------------
| nombre | apellidos | mail | ............... | Submit cambiar | Submit borrar | FORMULARIO 6
---------------------------------------------------------
| nombre | apellidos | mail | ............... | Submit cambiar | Submit borrar | FORMULARIO 7
---------------------------------------------------------

-----------------------------------SUBMIT CAMBIAR| SUBMIT BORRAR| FORMULARIO 1


espero haberme explicado bien. que me aconsejais??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 09:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pequeños formularios dentro de uno grande

Mira para ello, no necsitas crear un formulario para cada uno, lo unico que tienes que haces es asignar un link tanto a cambiar como a borrar, adicionando al link el numero de indentificador de cada registro, y ya en la otra pagina podras liminar el identificador seleccionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.